Diputado Pedro Tineo agasaja mujeres en Monte Plata por el Día de las Madres

Por Genara Sánchez viernes 26 de mayo, 2023
COMPARTIR

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.- El diputado Pedro Tineo agasajó este jueves a decenas de mujeres del municipio Monte Plata, con la rifa de electrodomésticos, por motivo al Día de las Madres.

«Estamos con el ser más importante de todos los ciudadanos…estamos muy contento y alegres de compartir con las madres del municipio Monte Plata…aquí no hay nadie de Don Juan, Chirino, Yamasá, Peralvillo, Sabana Grande de Boyá ni Bayaguana», expresó Tineo.

Aseguró que todas las madres son de Monte Plata, para llevar un regalo importante a ese ser agradable, que son las madres de este municipio.

Tineo explicó que esta rifa era exclusiva para el municipio Monte Plata y que el próximo sábado realizarán una general a través de medios de comunicación y redes sociales, donde serán cinco horas de premios para las mujeres de toda la provincia.

En el evento participaron mujeres del municipio cabecera de Monte Plata, las cuales salieron agraciadas con órdenes de compras, neveras, lavadoras, estufas, licuadoras, tostadoras, entre otros electrodomésticos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Tineo llamó a las madres a continuar educando a sus hijos y que luchen por tener mejor calidad de vida.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar