Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Diputado Pedro Botello dice tratan de imponer a Gonzalo Castillo

Diputado Pedro Botello dice tratan de imponer a Gonzalo Castillo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado Pedro Botello, del  Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) consideró este miércoles que están tratando de imponer “a papeletazos” a Gonzalo Castillo.

“Eso es criminal, en un país con tantas necesidades, como es la República Dominicana, esa es una actitud DE  avasallar a sus oponentes”, sostuvo Botello.

Estimó que esa situación se puede revertir contra  Gonzalo Castillo en las primarias del 6 de octubre.

Dijo que el abuso con los recursos del Estado en favor de Castillo demuestra que no ha logrado pegar en las bases del PLD y por eso tratan de ponerlo de esa manera.

Calificó de indignante “la millonada” que gasta el equipo de Gonzalo Castillo, mientras miles de peledeístas de la base “no tienen con qué comer o resolver sus problemas de salud”.

Destacó la gran cantidad de recursos que esa gente está derrochando en esta precampaña y todo por imponerse como sea contra sus oponentes en ese certamen.

Se recuerda que los precandidatos del PLD que luchan por la candidatura presidencial de la agrupación en las primarias del 6 de octubre son: además de Castillo, Leonel Fernández, Melanio Paredes, Maritza Hernández y Manuel Crespo.

Pedro  Botello “al final la gente le dará un voto de castigo en las primarias del 6 de octubre porque se siente ofendida con tanto dinero para imponer un capricho, por eso es la gran cantidad de banderas, gorras y otra propaganda que tiene el candidato danilista”.

Comenta