Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Diputado Orlando Martínez insta a criollos a votar por PRM

Diputado Orlando Martínez insta a criollos a votar por PRM
De izquierda a derecha, Orlando Martínez, diputado del PRM, Nelson Jiménez, dirigente del PRM, locutor Santiago "Pito" Acevedo, miembro de equipo de prensa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- El diputado Orlando Martínez, instó este viernes a los criollos en Estados Unidos y República Dominicana a votar masivamente por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, en las elecciones de este 2020.

El legislador de la provincia Monseñor Nouel, realiza un extenso periplo por ciudades de Norteamérica, donde los criollos tienen incidencia social y económicamente.

Dijo sentirse sorprendido por el apoyo y crecimiento electoral que recibe el PRM de la diáspora en el exterior.

Reconoció que la generalidad de la comunidad criolla abriga con urgencia un cambio de gobierno en los comicios venideros.

Aseguró que para lograr ese objetivo hay que mantener la unidad del partido, trabajar sin tregua en el empadronamiento y captar nuevos miembros, para robustecer las votaciones en el orden municipal, congresual y presidencial.

Martínez informó que este sábado 16 de marzo, estará apoyando la gala que desarrolla anualmente la Fundación Doctor Almánzar, y el domingo sostendrá un encuentro con dirigentes y simpatizantes del PRM en la residencia del dirigente Nelson Jiménez, donde dejará juramentado su equipo de trabajo New York, New Jersey, a fin de dar asistencia a los criollos que presentan algunas dificultades para votar en las elecciones del 2020.

Comenta