Diputado Norberto Rodríguez apadrina distribución de alimentos en Hospital de NYC

Por El Nuevo Diario viernes 18 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El diputado dominicano en el exterior, Norberto Rodríguez, apadrinó este viernes la repartición de alimentos, bebidas saludables y materiales de limpieza, a residentes en el Manhattan en el marco de una actividad organizada por el Hospital Metropolitano de la ciudad de Nueva York y la Asociación de Empleados Dominicanos del mismo hospital.

La distribución realizada es parte de una campaña para apoyar las gestiones comunitarias, la cual se inició en varias localidades del Estado Jardín, New Jersey y será llevado a diferentes lugares que las circunstancias determinen, según expresó el legislador Norberto Rodríguez.

Rodríguez explicó que con esta acción busca cumplir fielmente con las razones por la cual fue electo: legislar, fiscalizar y servir. Espera que con la ayuda de Dios y el favor de manos amigas continuar realizando este tipo de ayudas a las comunidades.

 

Diputado Norberto Rodríguez apadrina distribución de alimentos en Hospital de NYC

Diputado Norberto Rodríguez apadrina distribución de alimentos en Hospital de NYC

La actividad comunitaria que se logró gracias a las colaboraciones de empresarios gestionadas por el Diputado Norberto Rodríguez, se realizó en el parqueo del Hospital Metropolitano de la Ciudad de Nueva York, ubicado en la calle 97 con 2da. Avenida, en Manhattan.

Cristina Contreras  CEO del Hospital metropolitano de la Ciudad de Nueva York y Ángel Rojas, presidente de la Asociación de Empleados Dominicanos del mencionado hospital, con la colaboración de Héctor Mazara, Doris Rojas y Carolina Lajara, fueron los responsables del montaje de dicho operativo comunitario, el cual contó con el respaldo operacional de Elvis Aristofanes Hernández (Aris), Shadie Tineo y Cesar Mella, del Index Nueva York.

 

Apple Store Google Play
Continuar