Diputado Miguel Espinal entrega regalos a las madres en su día

Por El Nuevo Diario domingo 26 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO OESTE.-El diputado por la circunscripción número cuatro de la provincia Santo Domingo, Miguel Espinal, informó que celebró un tradicional encuentro con motivo al Día de las Madres, donde entregó regalos a cientos de mujeres y a madres destacadas.

El evento realizado en la explanada frontal del comando de campaña del también pre candidato a la alcaldía por el PLD en Santo Domingo Oeste, congregó a centenares de mujeres de todo el municipio, quienes recibieron de parte del legislador, electrodomésticos tales como neveras, lavadoras, Box Sprin, televisores, estufas, tanques de gas, vajilla, colchas, entre otros.

Al dirigirse a las presentes, el congresista agradeció la asistencia de las madres y resaltó que la tradicional actividad es un sincero reconocimiento a todas las damas dominicanas por su desprendimiento, amor y caridad hacia sus hijos en especial a las madres de la circunscripción cuatro de Santo Domingo Oeste, a propósito de tan importante fecha.

Espinal dijo que reconoció con regalos a las madres de esta demarcación por sus méritos a través de la dedicación y trabajo constante en beneficio de la familia, como pilar fundamental del sostenimiento de la sociedad.

En el encuentro participaron además precandidatos a regidores del Partido de la Liberación Dominicana del municipio Santo Domingo Oeste, tales como: Aura Amancio, Jantipa Jiménez, Rubén Disla, Vanesa Reynoso, Juan Portorreal (Kukito), y José Surun; quienes le reiteraron su apoyo y felicitaron al diputado , por hacer feliz a las Madres en su Día.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar