Diputado Marcos Cross participa en conferencia sobre peligro de ideologías de género

Por El Nuevo Diario miércoles 22 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado Marcos Cross participó en la conferencia “El  peligro de la ideología de género para la familia y el Estado  y su introducción a través de las legislaciones nacionales”, convocada por Acción Cristiana  e impartida por el doctor  César Vidal, escritor e historiador español.

Durante la actividad el legislador compartió con el presidente de la  Cámara de Diputados, Rubén Maldonado,   a quien se le entregó una placa de reconocimiento por su respaldo a este tema disertado por el laureado conferencista.

Marcos Cross dijo que tema como el referido  es que se necesita  discutir en la Cámara de Diputados,  que contribuyan   avanzar la ideología de género en el país.

El  experto  César Vidal  ha recibido internacionalmente varios honores académicos y premios profesionales por su gran colección de obras literarias.

Además de esta conferencia, el historiador español  participará también en el congreso Internacional de educación APRENDO 2017, que cada año realiza EDUCA.

Apple Store Google Play
Continuar