Diputado Marcos Cross felicita a LF y pide a Dios para su retorno al poder en el 2020

Por Jacqueline Morrobel martes 26 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Marcos Cross, diputado de Ultramar por Europa,  felicitó este martes al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández por su cumpleaños número 64.

Cross le manifestó su más sin será felicitaciones al expresidente Fernández y pidió al todopoderoso que le de fuerza, capacidad y habilidad para su retorno al poder en el 2020.

Es una tradición que en el cumpleaños del ex gobernante, recibir los saludos de felicitación de empresarios, funcionarios, políticos, legisladores, personalidades y amigos.

En ese escenario,  el legislador  le sugirió al conversar con Leonel Fernández en la Fundación Global de Desarrollo (FUNGLODE) que la unidad del partido es el triunfo indiscutible del PLD.

Asimismo, Cross expuso que con la unidad y con el trabajo del gobierno  del presidente de la República, Danilo Medina en favor de las grandes mayorías de los dominicanos, se  garantiza la vuelta al poder del expresidente Fernández y  la continuidad en la dirección del Estado por el Partido de la Liberación Dominicana.

Entre las palabras que le externó el legislador en su felicitación a Leonel Fernández  está “él conducirá de nuevo  al gobierno en las elecciones del 2020 y nosotros los dominicanos y dominicanas  esperamos ese triunfo para que el país siga avanzando en su desarrollo como nación”.

Se recuerda que Marcos Cross, que fue cónsul general de Madrid España en los gobiernos de Fernández, por 8 años y ahora diputado de ultramar.

Cross dijo que tiene la confianza de que el pueblo dominicano les dé un voto de confianza al igual que lo hizo en el 2004, asegurando que el presidente del PLD no  defraudará a su pueblo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar