Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Diputado Manuel Sànchez entrega aporte al IV Clásico de sóftbol del Pomier 2017

Diputado Manuel Sànchez entrega aporte al IV Clásico  de sóftbol del Pomier 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTOBAL.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel (Alexis) Sánchez, hizo un aporte económico para el desarrollo del torneo de sóftbol que se lleva a cabo en la comunidad de el Pomier, de la sección Borbón de este municipio de San Cristóbal. En el torneo participan el Club Los Murciélagos de la comunidad del Pomier,San Gregorio de Nizao, Juan Puello de Cambita Garabito, Universo, entre otros.

En primer encuentro el equipo San Gregorio de Nizao le propinó un juego sin hit al representativo del Pomier.

Los representativos del municipio de Nizao encabezado Julio Valdez, pitcher que ganó el partido, tirando No-Hitter en el IV Clásico de Softball Borbón 2017.

El legislador Manuel (Alexis) Sánchez Suazo destacó la organización del evento y a seguidas señaló que es un aliado de las actividades deportivas y recreativas porque las mismas contribuyen con el desarrollo sano de la población. Indicó que el deporte une a los pueblos y que el mismo es vital para aumentar los vínculos de amistad ,solidaridad y la salud de las comunidades y localidades hermanas.

Felicitó a los organizadores del evento , le exhortó a que gane el mejor y a jugar con mucha entrega y entusiasmo. Sostuvo que pueden contar con su respaldo en todas las actividades que lleven a cabo por el bienestar de sus comunidades.

Comenta