Diputado Manuel Sánchez dota de cascos y chalecos a motoconchistas de San Cristobal

Por admin Sábado 15 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTOBAL. -Con el objetivo de contribuir con la reducción de accidentes de tránsito y garantizar la seguridad de los motoconchistas de esta provincia el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Manuel (Alexis ) Sánchez Suazo dotó de cascos protectores y de chalecos a motoconchistas de aquí.

Sánchez exhortó a los motoconchistas que deben conducir con prudencia y respetar todas las medidas dispuestas por el PMR (Programa de Mitigación y Respuestas) a los fines de que no se produzcan pérdida de vida humana durante este asueto de la Semana Mayor.

Precisó que estos días son de reflexión y que no hay motivos ni razones para conducir con exceso de velocidad en país tan pequeño y que es un deber de todos preservar las vidas nuestras y de los demás.

Señaló que el superior gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina Sánchez ha adoptados todas las medidas de lugar para que nadie fallezca en esta Semana Santa pero que cada ciudadano en particular debe hacer su contribución porque después del domingo debemos volver a reintegrarnos a nuestras labores habituales para contribuir con nuestras familias y la patria.

Reiteró su llamado a la prudencia y al comedimiento para que la Semana Mayor continúe desarrollándose en completa calma y tranquilidad.

Felicitó al presidente Medina por todo el empeño que ha dispuesto para la reducción de accidentes de tránsito; el suministro de los artículos básicos para que las familias dominicanas pudieran hacer sus habichuelas con dulce y a provechó para reconocer al Programa de Prevención , Mitigación y Respuesta que encabeza el señor gobernador Julio César Díaz Rosario por el arduo trabajo que viene haciendo en la coordinación de las diferentes entidades estatales de esta provincia para garantizar la seguridad antes y después de este asueto.