Diputado Luis Henríquez: PLD debe mandar una señal de renovación con escogencia de vocero en Cámara de Diputados

Por El Nuevo Diario lunes 10 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El diputado Luis Henríquez manifestó este lunes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debe enviar una señal de relevo el próximo miércoles con la escogencia de su vocero en la Cámara de Diputados.

“El PLD el próximo miércoles lo que va a tener allí es su primera decisión después de las elecciones del 5 de julio, entonces nosotros les diremos al país y a la familia peledeísta, si le daremos oportunidad a un liderazgo joven o fresco”, manifestó.

El también miembro del Comité Central de la organización política, dijo que como aspirante a vocero del Partido de la Liberación Dominicana está propiciando que en la Cámara de Diputados se inicie un relevo generacional.

Dijo además que el PLD debe entrar en consonancia con lo que esta demandando la sociedad dominicana, “que es un relevo generacional y hacerlo de manera inteligente”.

El legislador detalló, que le ha presentado 10 puntos de su propuesta al Comité Político y a sus colegas legisladores de lo que hará en la Cámara de Diputados, revelando que ha propuesto que cada vocero sea escogido por un año “y así le damos oportunidad a otros jóvenes”.

Luis Henríquez es relecto por segunda ocasión como legislador de la circunscripción número uno de Santo Domingo Este.

La comisión designada por el Comité Político se reunirá con los congresistas este miércoles a las 11:00 de la mañana en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD.