Diputado Luis Alberto Tejeda entrega juguetes en sectores de Santo Domingo Este

Por Ray Castro domingo 8 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda entregó miles de juguetes a igual número de niños y niñas pobres residentes en los diferentes sectores del municipio Santo Domingo Este con motivo del Día de los Reyes.

Durante la actividad de celebración del Día de los Reyes realizada en el Club Los Mina, los infantes disfrutaron de un gran show artístico a cargo de Los Reyes Magos, payasos, música, juegos y concursos, disfrutando también de los personajes animados de Disney y pinta caritas.

“Para mí uno de los más grandes privilegios que la vida me ha dado es poder compartir con lo más valioso que tienen nuestros barrios que son nuestros niños. Sepan que cada vez que veo la sonrisa de un niño al recibir un juguete soy yo el que se considera premiado, soy yo el que se siente afortunado por la oportunidad que me da la vida de servirles a ustedes”, dijo Luis Alberto en sus palabras de apertura de la actividad.

Alberto Tejeda también exhortó a los niños a que se porten bien con sus padres y que pongan todo su esfuerzo en ser buenos estudiantes y sacar buenas notas.

“Amiguitos, es bueno que ustedes sepan que todos los niños de nuestro país serán examinados, especialmente en lengua española y matemática y las notas que saquen todos ustedes serán comparadas con las notas que saquen los niños de otros países. Tenemos que esforzarnos para no quedarnos atrás, queremos que nuestro país saque buenas notas. Esforcémonos todos para que así sea”, agregó.

El legislador también llamó a los padres a cooperar para que los niños se integren a tiempo al reinicio de la docencia después del largo feriado navideño.

La entrega de juguetes en los barrios más pobres de Los Minas auspiciada por Luis Alberto a nombre de sus empresas ya es una tradición que lleva más de diez años celebrándose.

En medio la algarabía y los aplausos los niños y adolescentes recibieron diferentes tipos de juguetes, entre ellos muñecas, juegos de cocina, carros, y patinetas.

Además de la entrega de bicicletas, tablets, otros juguetes, los niños disfrutaron de shows infantiles y refrigerios.

A la actividad asistieron miles de niños residentes en los Los Minas, Vietnam, San Antonio, Los Tres Brazos, La Isla, y el Invi entre otros.