Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Diputado Luís Alberto Tejeda apoya iniciativas deportivas SDE

Diputado Luís Alberto Tejeda apoya iniciativas deportivas SDE
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS MINA, Santo Domingo Este.- Con el apoyo del diputado Luis Alberto Tejeda fue celebrado el Segundo Torneo de Voleibol Juvenil “EVA 2018”, que dejó como campeón al equipo representativo del Club Deportivo y Cultural Los Trinitarios.

Para llevarse el trofeo de campeonas, las juveniles de Los Trinitario derrotaron en la fase de semifinal, 2 -0 a sus similares de Los Mameyes e hicieron lo mismo a en serie final ante el conjunto del Club Los Cachorros, sub-campeón de la justa. Las muchachas de Los Mameyes ocuparon el tercer lugar.

El profesor Jesús Salvador Vessup director de la Escuela Deportiva y Cultural EVA, organizadora del certamen,  informó que en el mismo participaron también,  los clubes, Mil Flores, Sol Oriental, Los Frailes, Italia, Femdrys, Villa Liberación, San Luis y los anfitriones de la Escuela Deportiva y Cultural EVA.

El profesor  Vessup,  agradeció en nombre de los clubes participantes y del comité directivo de la entidad que preside, el gran apoyo del diputado Tejeda.

Destacó que Tejeda, quien además es presidente ejecutivo de la Fundación “Soñando Despierto”, es un comunitario y un colaborador por excelencia de todas las iniciativas deportivas en el municipio Santo Domingo Este, a los fines de coadyuvar a que niños, niñas adolescentes y jóvenes tomen el camino sano del deportes.

Aprovechó la ocasión para pedir al diputado Luis Alberto Tejeda poner en su carpeta de futuros proyectos deportivos, una campaña para que sean techadas algunas canchas importantes del municipio Santo Domingo Este.

El profesor Vessup informó que el equipo campeón y sub-campeón, recibirá medallas y trofeos gracias al Ministerio de Deportes, a través de su departamento de Clubes y Ligas que dirige el licenciado Carlos Martínez Moronta, a quien calificó también de gran colaborador.

Por: León Felipe

Comenta