Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Diputado le quita la macana a agente policial durante enfrentamientos frente al Congreso

(VIDEO) Diputado le quita la macana a agente policial durante enfrentamientos frente al Congreso
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado de ultramar, perteneciente a la corriente leonelistas, Marco Cross, se enfrentó a agentes policiales durante las manifestaciones escenificadas la tarde de este lunes frente al Congreso Nacional, logrando quitarle la macana a uno los uniformados.

En medio del enfrentamiento, se ve como el diputado Marcos Cross le quita el arma blanca al agente policial cuando estos lanzaban las bombas lacrimógenas a los manifestantes frente al Congreso.

Tras el hecho el diputado es perseguido por un grupo de policías, quienes con escudos, armas de fuego y blancas lograron quitarle la macana y lanzarlo al pavimento.

La agresión de los agentes a los presentes se dio cuando un grupo de simpatizantes del expresidente Fernández acudió al lugar a colocar una carpa, desde donde se proponían estar atentos a los alegados aprestos de legisladores de modificar la Constitución de la República.
Desde tempranas horas de ayer domingo, la seguridad de la sede del Poder Legislativo fue reforzada, amentando significativamente este lunes con el acordonamiento del edificio.

Comenta