Diputado Julito Fulcar y ministro de Obras Públicas anuncian pavimentación en calles de Baní

Por El Nuevo Diario miércoles 21 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, PROVINCIA PERAVIA. -El dirigente político y diputado al Congreso Nacional, Julito Fulcar, se reunió con el ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascensión, con quien conversó sobre la disposición del presidente de la República, Luis Abinader, de solucionar los problemas del deterioro de las calles en el municipio de Baní.

El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dio a conocer la información en la que señala que a partir de mañana jueves, personal y equipos del Ministerio de Obras Públicas estarán interviniendo las calles del municipio de Baní para acabar con los molestosos hoyos y el deterioro de las vías.

“Me complace anunciar y dar la grata noticia, que mañana jueves por disposición del presidente de la República, Luis Abinader, el Ministerio de Obras Públicas estará pavimentando las calles del municipio de Baní, poniendo fin a tantos años de descuido y abandono”, resaltó.

Mostró su satisfacción y agradeció al ingeniero Ascensión su disposición y la rapidez con la que ha acudido a resolver un problema que le había robado el esplendor a una ciudad que siempre se ha destacado por su belleza, limpieza y organización.

Dijo que su compromiso con su pueblo es innegociable y siempre estará presto a tocar puertas, buscar ayuda y legislar para su población, especialmente para aquellos que más necesitan.

“La gente de la provincia Peravia me conocen, saben de mi compromiso, que siempre estaré para impulsar y apoyar las obras que beneficien a todos. Son muchas las cosas que tenemos en carpeta para llevar a cabo aquí, pero ante una situación de pandemia mundial hemos tenido que ir poco a poco, pero ya estamos saliendo a flote”, declaró.