Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Diputado Julito Fulcar inaugura oficina de gestión social y legislativa en provincia Peravia 

Diputado Julito Fulcar inaugura oficina de gestión social y legislativa en provincia Peravia 
El diputado Julito Fulcar, mientras dejaba inaugurada la obra. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BANI, PROVINCIA PERAVIA.- El legislador por la provincia Peravia y vocero del Bloque de Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la cámara baja, dejó inaugurada este fin de semana su oficina de gestión social y legislativa en Baní, municipio cabecera de la provincia Peravia.

Un comunicado de prensa indica que, desde este espacio el legislador se propone poner a disposición de los peravianos gratuitamente los servicios de consultas Médicas, asistencia de abogados para personas de escasos recursos, biblioteca virtual, asesorías técnicas, incubadora de emprendimiento y Liderazgo entre otros servicios sociales.

Durante al acto inaugural, Fulcar reiteró el compromiso de servicio con la provincia que por segundo período consecutivo le eligió como su representante en el Congreso Nacional, “cuenten conmigo y todo el equipo que me acompañará” dijo el legislador.

En el evento celebrado en las afueras de la nueva oficina asistieron las autoridades provinciales, una importante representación de la sociedad civil, empresarios y funcionarios del gobierno central entre los que se destacan la gobernadora provincial, la profesora Yadira Báez, la vicealcaldesa Adriana Soto y el director director regional sur de la Policía Nacional con asiento en Baní, general de brigada Jorge Mancebo Bautista.

Así mismo estuvieron presente el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), arquitecto Cecilio Rodríguez; el presidente municipal del PRM en Bani, y Director del INABIMA, lic. Rafael Pimentel, el presidente provincial del partido de gobierno y de la Cooperativa de Maestros (COOPNAMA), a nivel nacional, prof. Octavio Bremón; el director del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), Saturnino Silva Jorge; Franco De los Santos, director del Instituto de desarrollo y Crédito Cooperativo IDECOOP; entre otras personalidades.

 

Comenta