Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Diputado José Laluz critica repartición LMD como un motín; dice refleja luchas internas en PLD

Diputado José Laluz critica repartición LMD como un motín; dice refleja luchas internas en PLD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado peledeísta José Laluz cosideró que la escogencia de Johnny Jones en la presidencia de la Liga Municipal Dominicana (LMD) refleja las luchas internas dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que en vez de hacerle caso al mensaje de la marcha contra la corrupción y la impunidad, lo que hacen es repartirse como un motín ese organismo de orientación municipal.

Laluz criticó que antes de decidir quién controla la LMD, lo que habría que hacer es cerrarla por unos cuatro años para someterla a un proceso de reforma para que cumpla su rol de orientación y capacitación a los gobiernos de los municipios.

Agregó que aunque él estaba de acuerdo con la realización de la marcha contra la corrupción y la impunidad el pasado domingo, no participó porque pertenece al partido de gobierno, el cual dijo es la organización que está siendo cuestionada con esa masiva manifestación civil.

Dijo además que nadie perteneciente a la clase política, que se respete, debió participar en la referida marcha porque significó un señalamiento a ellos mismos como activos políticos.

Comenta