Diputado inicia construcción de escuelita en sector de Manoguayabo

Por El Nuevo Diario lunes 12 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO OESTE.-El diputado Aquilino Serrata inició  la construcción de una escuelita para favorecer a los niños residentes en el sector de Juan Guzmán, de Manoguayabo.

Esta iniciativa surge ante la necesidad de la Junta de Vecinos del lugar para que decenas de niños que no han podido entrar a las escuelas del sistema educativo, por la distancia y falta de espacio de estas, puedan recibir la docencia.

“Nuestro rol de legislador va de la mano con las necesidades de nuestros pueblos. Esta escuela podrá impactar no solo a esos niños y niñas que lo necesitan, sino también a sus familias de forma directa”, dijo el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), conocido popularmente como “Son”.

“La instalación servirá, además, para que los infantes sean alfabetizados y sobre todo conocer la educación básica y la importancia de los valores cívicos y patrióticos”, agregó.

Serrata observa los trabajos de la construcción del templo

De su lado, César González y María Báez, presidente y secretaria de la Junta de Vecinos respectivamente, agradecieron al  diputado por escuchar y al mismo tiempo poner en ejecución la solución de dicha necesidad.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar