(VIDEO) Diputado FP condiciona apoyo a aprobación Ley de Hidrocarburos

Por Letticia Feliz miércoles 2 de marzo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  El diputado de la provincia La Altagracia, por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Hamlet Amado Sánchez Melo, dijo que no aprobará el proyecto de Ley de Hidrocarburos si contempla que precios de los carburantes subirían el doble.

El Gobierno sometió este lunes ante el Congreso Nacional el referido proyecto de Ley donde propone que los precios de los combustibles sean colocados cada 15 días y se cree un fondo de compensación.

Es por esto que Sánchez Melo precisó, que la propuesta del Gobierno causó preocupación entre los ciudadanos de que se le aplique un alza doble, por lo que aseguró estará vigilante a esta Ley para que no afecte al pueblo dominicano.

“Si el proyecto contempla que subirán doble el precio de los combustibles no lo aprobaré como tampoco el partido Fuerza del Pueblo aprobara otro prestamos”, precisó el legislador este miércoles.

Por otro lado, consideró el proyecto como bueno y beneficioso para la ciudadanía.

“El proyecto beneficia al pueblo dominicano y el sometimiento es bueno porque es necesario que el país tenga un alivio en los combustibles, pero estaremos vigilantes”, reiteró el diputado a su salida del Congreso.

 

Apple Store Google Play
Continuar