Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Diputado exige a Danilo Medina explicar cómo fue que pagó a Joao Santana

Diputado exige a Danilo Medina explicar cómo fue que pagó a Joao Santana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez exigió que el presidente Danilo Medina Sánchez explique cuál fue el mecanismo de pago que utilizó con su asesor principal en la campaña electoral del pasado año, Joao Santana.

Jean Luis Rodríguez afirmó que es el mismo Danilo que debe decirle al país si se financió o no su reelección con recursos de Odebrecht, además de cuál es su vinculación con la empresa brasileña.

Rodríguez mencionó el caso del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien admitió con mucho respeto que había recibido dinero de Odebrecht para su campaña y pidió perdón por lo mismo.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América, canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el legislador Jean Luis aseguró que es necesario auditar todas las obras que hizo la constructora brasileña Odebrecht en el país, para con esto determinar quiénes son los implicados en el caso.

“Movimiento Verde es un sentimiento del pueblo”

El congresista Rodríguez indicó que lo que el Movimiento Verde está haciendo es manifestando el sentimiento del pueblo dominicano, por lo que su partido, el PRM, está apoyando fielmente este proceso.

Asimismo, resaltó que nadie en este país puede estar en contra de las Marchas Verdes por el fin de la impunidad y la corrupción, “ni siquiera los peledeistas que se consideran honestos pueden oponerse”, puntualizó Jean Luis.

En otro orden, Jean Luis Rodríguez aseguró que es momento de que la juventud con liderazgo tome el control del Partido Moderno y lo lleve al poder.

Comenta