Diputado exhorta perremeístas votar en orden y armonía

Por El Nuevo Diario viernes 16 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El diputado Ulises Rodríguez exhortó este viernes a la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a votar el próximo domingo “en orden y armonía”, y convencidas de que sean cuales sean los resultados del proceso, “ganarán el partido, la democracia y el país”.

El representante en la Cámara de Diputados por la provincia de Santiago resalta que la convención del PRM es la primera prueba a que se somete el sistema de partidos políticos para superar las debilidades y deficiencias que afectan su democracia interna, institucionalidad, capacitación y la modernización de sus estructuras orgánicas.

“Esa es la apuesta fundamental con que vamos a las elecciones del domingo, por eso digo que sean cuales sean las y los candidatos triunfantes y los que no obtengan la victoria, lo importante es que gane el partido por la calidad de esta fase de nuestra Convención”, expresó.

Agregó que con una buena convención del PRM ganarán la democracia y el país porque durante  décadas la sociedad ha estado demandando que los partidos politicos adecúen sus fines, estructuras y procedimientos operativos a los paradigmas de participación democrática y modernización que rigen los nuevos tiempos.

Rodríguez, un líder del PRM en la provincia de Santiago y la región del Cibao, figura entre los candidatos a vicepresidentes nacionales con el número 106.

Ha realizado su campaña comprometiéndose a ser un genuino representante de la dirigencia de las provincias del interior y de las bases del partido, e identificado con el proceso de cambio y renovación por el que propugnan las fuerzas más dinámicas del partido.

Apple Store Google Play
Continuar