Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Diputado Eugenio Cedeño: ¿Cuál vulva vale más, la de la lesbiana o la de mi hija?

Diputado Eugenio Cedeño: ¿Cuál vulva vale más, la de la lesbiana o la de mi hija?
Eugenio Cedeño. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado por La Romana, Eugenio Cedeño, cuestionó ayer la diferencia en las penas contemplada en el borrador del Código Penal Dominicano contra las mujeres heterosexuales y lesbianas, afirmando que con este plan lo que se busca es  «visibilizar la homosexualidad como norma de vida» en la República Dominicana.

“Cuál vulva vale más, la de la lesbiana o la de mi hija”, refiriéndose a lo que estipula el Código Penal respecto a la pena que se le impone a una persona que viola a una mujer.

En ese sentido, sostuvo que  un hombre que viole a una mujer en la calle le dictan de 10 a 20 años de cárcel, pero si el hecho le pasa a una lesbiana la pena es de 30 a 40.

“Plantea que cuando se practica la violación por corrección de índole sexual, la pena se eleva, entonces, cuál vulva vale más si la de mi hija o una lesbiana, entiéndanlo, el plan es visibilizar la homosexualidad como norma de vida, como algo correcto y normal, pero esta sociedad no camina en esos principios”, manifestó Cede؜ño, legislador del Partido Revolucionario Moderno.

Asimismo, agregó Cedeño, el referido código señala que un hombre que lleva 25 a 30 años de casado y sufre Alzheimer, y la mujer en esa condición le hace el amor a su marido, «viene un hijastro resentido y la acusa de enferma sexual, eso da risa, pero es una verdad como un templo que está contenida, es una trampa abierta”.

En su ejemplo, durante su intervención en la Cámara de Diputados, aseguró que el propósito es destruir la familia, “es que visibiliza y privilegia la homosexualidad presentándola como norma de vida con categoría superior a la heterosexualidad”.

 

Comenta