Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Diputado Elpidio Báez espera Danilo Medina hable de transparencia y de Punta Catalina

Diputado Elpidio Báez espera Danilo Medina hable de transparencia y de Punta Catalina
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El diputado por el Partido de la Libración Dominicana (PLD), Elpidio Báez, dijo estar muy positivo con respeto a la rendición de cuentas que ofrecerá el presidente Danilo Medina, en el Salón de la Asamblea Nacional.

“Lógicamente la población espera que hable de la transparencia, pero el hablara de entrega hospitales y del medio ambiente, es decir, los logros de su gestión” apuntó el congresista oficialista.

También, manifestó que el jefe del Estado se va referir a Punta Catalina como energía sostenible, de la pobreza ya que la clase Media está muy fortalecida y su discurso es para referirse a todo lo que ha logrado.

Entiende que Danilo Medina debe hacer una panorámica de lo que está porvenir y de un plan en materia de seguridad ciudadana y los planes que tiene para reducir la inseguridad ciudadana. “Yo estoy totalmente seguro que el Presidente Danilo Medina tiene que referirse también al tema del Consejo Estatal del Azúcar (CEA). Es una necesidad que él lleve tranquilidad a la población”, subrayó el diputado Báez.

 

Comenta