Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Dominicana Decide 2020

Diputado electo en Elías Piña agradece respaldo recibido en elecciones

Diputado electo en Elías Piña agradece respaldo recibido en elecciones
Israel Mañón. (Foto de archivo).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ELÍAS PIÑA.- El doctor Israel Mañón Alcántara recién electo diputado en la provincia Elías Piña por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradeció este jueves el respaldo recibido por todos sus compueblanos durante la pasada contienda electoral del 5 de julio.

Según indica una nota de prensa, con un emotivo mensaje Mañón manifestó su agradecimiento a la militancia y dirigencia de su partido, a su familia por el sacrificio, a los medios de comunicación y todos los que manera decidida creyeron en su proyecto político, hasta convertirlo en el diputado más votado de la provincia.

Igual a su eslogan de campaña “Mañón para su gente”, el destacado médico ratificó su compromiso de legislar apegado a la ética y los valores impulsando proyectos de desarrollo a favor de su provincia, considerada una de las más pobres del país.

“Agradezco el voto de confianza que me han depositado los eliaspiñenses para representarlos como diputado en el Congreso Nacional”, manifestó.

“Gracias al valioso equipo de hombres y mujeres que me acompañó en este trayecto, en especial a esa juventud vigorosa y con anhelos de cambio para su provincia y país”, agregó Mañón.

Asimismo, indicó que pueden contar con el asegurando que “trabajaré con el corazón para encauzar a la provincia de Elías Piña hacia las transformaciones sociales y económicas que garanticen su desarrollo”.

 

Comenta