Diputado Edwin Mejía: “El PRM se quitará él solo del Gobierno”

Por El Nuevo Diario viernes 5 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- El diputado por la provincia de La Vega, Edwin Mejía aseguró que la cadena de errores, poca eficiencia y la transparencia a medias, junto al alto costo de la vida harán que el Gobierno del PRM salga solo del Palacio.

Mejía advirtió que mientras la gente ve cómo su nivel del vida baja considerablemente, los salarios de los funcionarios de este Gobierno es lo único que ha mejorado.

“ El PRM ya olvidó su promesa de campaña , llegó a resolver sus problemas y dejó en un segundo y tercer plano los problemas que verdaderamente afectan a la nación “, apuntó el diputado peledeísta .

Agregó que la reelección el presidente Abinader la perderá del hambre, de la indignación que está comenzando a despertarse en la gente por su ineficiencia, ya que ellos mismos se han encargado de probar todo lo que no pueden hacer .

Dijo que se evidencia una insensibilidad de los funcionarios de este Gobierno y eso más que nada es fruto de que no existe una conexión real con las necesidades actuales del país y su supuesto plan de Gobierno nunca existió.

Apple Store Google Play
Continuar