Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Diputado dice partidos derrotados en pasados comicios se escudan en organizaciones sociales

Diputado dice partidos derrotados en pasados comicios se escudan en organizaciones sociales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Rubén Maldonado, dijo que la oposición política tomó el caso de Odebrecht como bandera para tratar de afectar la imagen de los gobiernos peledeístas y buscar el apoyo que no han encontrado en las elecciones.

Rubén Maldonado, miembro del Comité Central del PLD, manifestó que esos partidos, encubiertos en sectores de la llamada sociedad civil, se han escudado en ese caso debido a que no han podido calar en la conciencia del pueblo dominicano y ser favorecido con el voto.

El diputado peledeísta por el municipio Santo Domingo Norte expresó que como el pueblo lo ha rechazado en las elecciones con su voto y que la oposición al no tener un discurso político coherente para llegar a las masas tomó el caso Odebrecht.

Entrevistado en el programa Diálogo Urgente y referido por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, Maldonado aclaró que el caso de Odebrecht no es un tema local, sino internacional.

Consideró como positivo el manejo que le ha dado la Procuraduría General de la República, siendo el tercer país que ha tenido mejor acuerdo con la compañía brasileña.

Recordó que el Comité Político en la reunión del pasado lunes acordó pedirle al procurador Jean Alain Rodríguez que profundice en el tema hasta las últimas consecuencias. “El que tenga que caer que caiga”.

Aseguró que los que buscan desacreditar al Partido de la Liberación Dominicana y al gobierno no lo van a lograr porque el pueblo dominicano ha sido conquistado por la obra de gobierno del PLD. “Son estos casi 20 años que vamos a tener en el gobierno los que han permitido en nivel de desarrollo y de progreso que la sociedad dominicana experimenta”.

Precisó que el objetivo principal de todo esto es detener el proyecto más importante de este gobierno que es la construcción de la Planta Termoeléctrica Punta Catalina que está destinada a resolver uno de los problemas más graves que tiene el país.

“El Partido de la Liberación Dominicana tiene dos grandes proyectos que han sido la meca del su gobierno, el Metro de Santo Domingo y ahora Punta Catalina, precisamente de ahí es que viene ese ataque despiadado por parte de todo el que se opone a la permanencia del PLD en el poder”, indicó.

Comenta