Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Diputado denuncia mafias roban casas y terrenos en comunidades de Puerto Plata

Diputado denuncia mafias roban casas y terrenos en comunidades de Puerto Plata
Ramón Dorrejo, diputado de Puerto Plata.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El diputado Ramón Dorrejo Calvo (Momy), denunció  ayer que las playas de La Ensenada y Punta Rucia de la provincia Puerto Plata, están operando mafias dedicadas a cometer delitos.

Dorrejo  manifestó que contra los comunitarios de esos lugares se están produciendo despojos de propiedades a sus ocupantes, desalojos ilegales y sometimientos a la justicia injustificados.

“Esas mafias han deslindado hasta el parqueo público de la playa la Ensenada, lo que ha generado protestas y mantiene la zona intranquila, donde quienes deben ser víctimas, figuran como imputados en sometimientos judiciales”, sostuvo.

Pidió las intervenciones del presidente de la República y de las autoridades judiciales a fin de evitar un baño de sangre por los conflictos que allí se pueden presentar con personas que se aparecen de la noche a la mañana como propietarios de casas y terrenos.

El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) advirtió que en contubernio con abogados y algunas autoridades, facinerosos sin ninguna orden judicial sacan y desalojan personas de sus residencias, acciones que pudieran desencadenar una desgracia que aún se puede evitar.

Comenta