Diputado denuncia “carrera de voladoras” provoca muerte de un joven en SDE

Por Liliam Mateo lunes 29 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO- El diputado Luis Henríquez manifiesto este lunes “su  más  enérgico rechazo a la problemática que está generando los sindicatos de transporte que transitan por la carretera Mella y avenida Sabana Larga de nuestro municipio Santo Domingo Este”.

El legislador explicó que los que se hacen llamar  “voladoras” o “Súper Tucano” han estado creando desde hace mucho tiempo intranquilidad, desasosiego e inseguridad a los peatones y conductores.

Narró que el pasado domingo fue víctima un joven producto de un accidente provocado por estos guagüeros que echando competencias malograron la vida útil del adolescente residente de Santo Domingo Este.

Ante esa gravedad, dijo se puso a la disposición de la familia para encaminar todo y cuanto sean las acciones legales necesarias para ver tras las rejas a quienes de manera alevosa y desenfrenada hicieron que este joven perdiera la vida y han puesto a muchos más ciudadanos en peligro.

En ese sentido, hizo un llamado al Instituto Nacional de Transporte Terrestre y Tránsito (INTRANT) para que tome carta en el asunto y a la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) para que haga un llamado de atención a la dirección de Santo Domingo Este “porque hemos visto que se han hecho de la vista gorda para enfrentar esta situación que nos tiene en peligro a todos los munícipes”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar