Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Diputado del PRM propone al Gobierno crear programas para mitigar delincuencia y embarazos en adolescentes

Diputado del PRM propone al Gobierno crear programas para mitigar delincuencia y embarazos en adolescentes
Jean Luis Rodríguez diputado de la provincia El Seibo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Como una forma de reducir las cifras de delincuencia juvenil y embarazos en adolescente, el presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Jean Luis Rodríguez, propone al Gobierno crear programas educativos y de trabajo en las provincias donde se registran mayores cifras de estos casos.

El objetivo de los programas es mantener a los jóvenes ocupados en actividades productivas y que para que los patrones de conductas no se  sigan repitiendo se les debe dar oportunidades en diferentes áreas, aseguró Rodríguez.

Expresó que se debe realizar un levantamiento para saber que necesitan esas localidades, para determinar  el tipo de capacitación e inversión se necesita.

El también diputado por la provincia El Seibo emitió el comunicado a propósito de que este domingo se celebra el Día Internacional de la Juventud, donde además enfatizó que no se puede abandonar a su suerte ese segmento de la población dominicana.

Aseveró que con el poco presupuesto que recibe para ayuda social destina un gran porcentaje a los diferentes sectores que se dedican a trabajar por la juventud en la Provincia El Seibo.

 

Comenta