Diputado D’Aza dice todo el país eleva un grito de cambio

Por Ling Almánzar viernes 28 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado perremeísta Víctor José D’Aza afirmó que el país está reclamando un cambio de Gobierno y quiere ser gobernado por Luis Abinader, quien según él representa los intereses nacionales y es una “esperanza de cambio real”.

Entrevistado por Anderson Rodríguez, Mihaíl García y Omar Perdomo en “El Nuevo Diario en la Noche”, espacio de “El Nuevo Diario TV”, el legislador criticó la escasez de agua y la falta de oportunidades que castigan a la provincia de Santiago, lo cual está provocando mucha decepción y un grito nacional de cambio.

“Pienso que nosotros vamos a conectar con ese deseo de cambio que tiene la población, y muy pronto tendremos un presidente que no van a abuchear, porque será un presidente que no será corrupto: Luis Abinader”, aseguró.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=337422550343562&id=113588551994986

D’Aza criticó las condiciones deplorables en que están los hospitales de Santiago, principalmente el Arturo Grullón, y también criticó que en el hospital traumatológico de La Vega solo hay ocho camas con ventiladores.

En otro punto, aseguró que los diputados no pueden recuperar en el Congreso ni siquiera la mitad de lo que invirtieron para poder ganar. Entonces, ¿por qué aspiran e invierten millones de pesos para llegar al Congreso? D’Aza dijo que lo hace por vocación, pues ha tenido una gran trayectoria comunitaria y social.

El voto preferencial debe ser abierto, propuso.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar