Diputado Arnaud asegura Andrés Bautista representa triunfo de la institucionalidad en PRM

Por Freddy Medrano jueves 8 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Winston Arnaud, aseguró que la candidatura de Andrés Bautista a la presidencia de esa organización es una garantía del triunfo de la institucionalidad democrática en la mayor fuerza opositora del país.

Sostuvo que el la candidatura del expresidente del Senado es un equilibrio capaz de moderar con prudencia, pero con firmeza los legítimos intereses de las diversas fuerzas que convergen en esa organización.

Aranud hizo los señalamientos al encabezar un acto de respaldo Bautista García, en la Circunscripción número Uno, al que asistieron las candidatos a presidentes zonales del PRM en más de 13 zonas.

“No se trata de un asunto de género o generación, sino de un compromiso con afianzar nuestra nueva casa, de preservar la esencia que  nos da sentido”, dijo.

De su lado, el candidato a la presidencia del PRM, Andrés Bautista, agradeció el respaldo de los dirigentes de esa organización que asistieron al acto bajo las orientaciones del diputado Arnaud.

Sostuvo que está dando los pasos correctos para preservar la institucionalidad “y la vocación democrática que nos da origen, sentido y razón de ser”.

En el acto presidido por Andrés Bautista y Welligton Arnaud, estuvieron presentes los candidatos a Vice presente nacionales Eugenio Cedeño, Aníbal Díaz, el candidato a Vice presidente del Distrito Nacional Alexander Liz,  y  cientos de dirigentes medios del PRM.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar