Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Diputado Alexis Jiménez llama a respaldar Marcha del Millón contra la Corrupción

Diputado Alexis Jiménez llama a respaldar Marcha del Millón contra la Corrupción
Alexis Isaac Jiménez diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Isaac Jiménez, exhortó a la ciudadanía en sentido general a acompañar la Marcha del Millón, organizada para este domingo por el colectivo ciudadano Marcha Verde.

El joven legislador instó a la ciudadanía y a las organizaciones sociales de todo el país a participar con entusiasmo en la Marcha del Millón en rechazo de la corrupción y la impunidad, males que según dijo limitan el desarrollo económico y social del pueblo dominicano.

“Esta es la manifestación social que permite al pueblo dominicano pronunciarse ante el flagelo de la corrupción e impunidad que vive el país, por lo que invito a los perremeístas a participar con estricto respeto al carácter apartidista, diverso y multicolor del colectivo Marcha Verde, y resaltando el carácter cívico de la actividad” precisó el diputado Perremeísta.

Jiménez deploró que la corrupción y la impunidad ha seguido incrementándose en el país como se evidencia en casos como el CORDE, el CEA, los Tres Brazos, la OMSA, la OISOE, y la revelación de los contratos al publicista Joao Santana y Mónica Maura quienes guardan prisión en Brasil, por más de mil trescientos millones de pesos por parte de la presidencia de la República sin que esta haya podido aclarar la situación.

“Salgamos masivamente este domingo a respaldar la convocatoria de la Marcha Verde, la que contribuirá a mantener viva la lucha contra la corrupción y la impunidad de los gobiernos del PLD. Se hace necesario que todos marchemos y luchemos por la patria”

El recorrido de la marcha, que tendrá una extensión de 3.5 kilómetros, iniciará a las nueve de la mañana de la intersección entre las avenidas Tiradentes y 27 de Febrero, continuará por la avenida Simón Bolívar hasta llegar a la Jiménez Moya por donde se caminará hasta el Centro de los Héroes, donde se realizará el acto de cierre, la misma.

Comenta