Diputado agradece a Medina por ordenar obras en Los Alcarrizos

Por El Nuevo Diario sábado 9 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Domingo De León, agradeció la decisión del presidente Danilo Medina de dar el palazo para la construcción de la primera Estación Multimodal y la segunda línea del Teleférico Santo Domingo en el municipio de Los Alcarrizos.

El también abogado, quien había solicitado la construcción de la extensión de la línea del Metro de Santo Domingo mediante resolución aprobada por la Cámara de Diputados, dijo sentirse contento y agradecido con el inicio de los trabajos para la solución de los taponamientos que diario se ven en las calles de ese sector.

Domingo De León, diputado de la circunscripción número 5 de la provincia Santo Domingo, hace unos meses presentó una resolución desde su curul, para la construcción de la extensión del Metro de Santo Domingo desde la parada María Montés hasta Los Alcarrizos.

“El presidente Danilo Medina con esa decisión, ha escuchado nuestro reclamo de que se solucione el problema del tránsito que tienen que padecer los munícipes que se trasladan todos los días desde Los Alcarrizos al Distrito Nacional y viceversa”, expresó el legislador.

Indicó que con la construcción de estas obras las personas que viven allí tendrán más facilidad de moverse al momento de dirigirse a sus lugares de trabajo y estudios.

De León considera que los moradores del municipio ven abiertas las puertas para su desarrollo, debido a que tendrán mayor sosiego a la hora de abordar el transporte público y que los tapones disminuirán para los que tienen vehículos privados.

POR RAFAEL PADILLA

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar