Diputado agasaja cientos de madres en SDE

Por El Nuevo Diario Sábado 27 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción número 2 del municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda celebró su tradicional encuentro con motivo del Día de las Madres, donde entregó regalos a cientos de mujeres.

En un acto realizado en el Club de Los Billeteros, el legislador congregó cientos de madres residentes en el municipio Santo Domingo Este.

Las madres presentes participaron en la gran rifa de cientos de electrodomésticos entre estos neveras, estufas, televisores plasmas, lavadora, tostadoras, abanicos, licuadoras, planchas y tanques de gas.

Además disfrutaron de un gran show artístico encabezado por el carismático merenguero el Jeffrey.

“La celebración del Día de las Madres es una actividad que llevamos años realizando porque es una oportunidad para tributarle nuestro reconocimiento al ser más especial de nuestra vida. Gracias madres por ese apoyo tan importante para que podamos desarrollarnos y lograr nuestras metas”, expresó Luis Alberto Tejeda.

De su lado, las madres resaltaron su satisfacción y calificaron como distinguido el trato que el diputado les brinda en todo momento, sin importar que estemos en campaña o no.

“Nadie como Luis Alberto nos sabe valorar y tenernos en cuenta siempre”, reveló una de las mujeres que asistieron a la celebración.

Luis Alberto Tejeda es presidente de la Fundación Soñando Despierto, organización sin fines de lucro desde la cual lleva el diputado a cabo las actividades de apoyo a los sectores sociales más vulnerables y de manera especial a las mujeres más pobres de dicho municipio.

El congresista estuvo acompañado de su madre, esposa y familiares.