Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Diputado afirma el PLD está unificado y seguirá unificado

Diputado afirma el PLD está unificado y seguirá unificado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A pesar de que muchos expertos en la política piensan  que las cosas no andan bien en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debido a la lucha interna generada entre los bandos de Leonel Fernández y Danilo Medina, el diputado por la provincia Espaillat, Carlos Alberto Baret García afirmó que esa organización está unificada y continuará unificada.

El congresista más joven del país expresó que el Comité Político de ese partido siempre ha sabido unificar criterio y ponerse de acuerdo y esa es la razón por la que siempre sale fortalecido.

“El PLD ha podido ganar todas las elecciones desde el 2004 hasta la fecha, y hoy tenemos un presidente que ha mantenido el partido en alto con la buena gestión que ha venido realizando el compañero Danilo Medina”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=rrGt4cbOjN0&t=25s

Al ser entrevistado por Elena Nouel y Omar Liriano, en el programa «El Nuevo Diario en la Noche», Baret García también se refirió a la sonada ley de partidos políticos, la cual lleva más de 15 años en el Congreso de la República esperando por su aprobación.

El integrante de las comisiones de la juventud, Deportes y Obras Públicas de la Cámara de Diputados dijo estar confiado en que en esta nueva legislatura este proyecto  será aprobado sin ningún contratiempo.

Comenta