Diputado afirma discurso de presidente Medina respondió a clamor del pueblo

Por El Nuevo Diario martes 28 de febrero, 2017

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia San Cristóbal, Tulio Jiménez, ponderó el discursión de rendición de cuentas pronunciado ayer por el Presidente Danilo Medina, tras precisar que demostró ser un gran estadística con gran sensibilidad humana y que sabe escuchar el clamor del pueblo.

Dijo que muestra de ello fue la posición contundente asumida en torno al caso Odebrecht sobre el cual, el primer mandatario dijo que no habrá vacas sagradas.

El legislador precisó que ciertamente el tema de la corrupción y la impunidad ha generado gran rechazo en la población, por lo que el problema debe ser enfrentado con seriedad y responsabilidad.

Jiménez agregó, de igual manera, que otro sentir respondido fue el de los bajos salarios de los agentes policiales. “Saludamos y consideramos atinada la medida del Presidente Medina de ajustar los sueldos de estos servidores, lo que implicará una mejoría en su calidad de vidad”, expresó el diputado del partido de gobierno.

En torno a la modificación de la ley de Lavado de Activos y de Extinción de Dominio, manifestó la disposición de los legisladores para acoger esos cambios una vez ambas propuestas lleguen al Congreso Nacional.