Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Diputada Verónica Contreras organiza desayuno con miembros de la prensa en Sánchez Ramírez 

Diputada Verónica Contreras organiza desayuno con miembros de la prensa en Sánchez Ramírez 
La actividad fue realizada en la residencia de la legisladora, ubicada en el sector  Esperanza, en el municipio cabecera de Cotuí. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Sánchez Ramírez,  Verónica Contreras, realizó este jueves un desayuno navideño con los diferentes miembros de la prensa de dicha provincia.

La actividad fue realizada en la residencia de la legisladora, ubicada en el sector  Esperanza, en el municipio cabecera de Cotuí. Entre los comunicadores que asistieron a la actividad figuran Raúl Moreno Cárdenas, de los medios Telemicro, Daury Reyes. de CDN, Kelvin Junior,  de AN7, y quien suscribe,  de El Nuevo Diario.

Al ser abordada por los diferentes medios, Contreras  expresó que para el próximo año 2021 tiene agendado una serie de proyectos para el buen desarrollo de la sociedad.

Además,  con relación al tema de los feminicidios, esta llamó a la conciencia y manifestó que las medidas con relación a este tema debe ser tratado con prioridad, además instó al respeto por ambas partes de los géneros.

 

Comenta