Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Diputada Verónica Contreras dona primer salario para construcción de vivienda

Diputada Verónica Contreras dona primer salario para construcción de vivienda
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La diputada Verónica Contreras donó su primer salario devengado como legisladora para la construcción de la vivienda de la señora Dolores, quien reside en la localidade Batero en la provincia de Sánchez Ramírez.

Contreras indicó que durante el tiempo de campaña conoció el caso de la señora Dolores, a la cual no pudo darle respuesta ante su necesidad de la construcción de la vivienda.

Igualmente, resaltó que tan pronto obtuvo el pago de su primer salario entonces decidió donarlo para la construcción de la referida vivienda.

“Esperamos que Dios nos siga guiando para continuar sirviendo a los más humildes. Nuestra gente no está sola”, manifestó Contreras.

La legisladora recientemente destacó que la provincia de Sánchez Ramírez es productiva, y que sus habitantes son personas trabajadores, razón por la cual solicitó al presidente Luis Abinader que incluya en el presupuesto del año 2021 la construcción de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la referida demarcación.

Comenta