Diputada Sandra Abinader resalta valores de la familia

Por El Nuevo Diario lunes 15 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La diputada por la circunscripción uno del Distrito Nacional, Sandra Abinader, resaltó este lunes que la familia es el centro donde forjamos el presente y el futuro de cada ciudadano.

"Es por eso que debemos luchar por involucrar un mayor número de actores, en esta obra de Dios, que es la vida", expresó.

Sandra Abinader, quien se autodefine como "la diputada de la familia" exhortó a seguir y esforzarnos por tratar de transmitir los valores esenciales que representan el núcleo más importante de la sociedad es el vínculo afectivo más poderoso expresó la legisladora en ocasión al conmemorarse hoy el Día Internacional de la Familia.

Expresó "que la familia unida acompañada de mucho amor, el cariño, el respeto de un niño es directamente proporcional a la actitud, la seguridad y el carácter de un adulto y a la manera de actuar frente a cada episodio".

Asimismo, indicó que la verdadera educación empieza en el hogar. "En la educación familiar, es importante una comunicación de calidad para lograr una verdadera estabilidad emocional en nuestros niños y adolescentes".