Diputada Saldaña entrega diez computadoras en Hernando Alonzo, Cotui

Por RAFAEL ARIDIO HIDALGO sábado 28 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, HERNANDO ALONZO (Villa La Mata).- La diputada Yomarys  Saldaña hizo entrega de diez equipos de computadoras completamente nuevos al Centro de Capacitación Informática (CCI) en esta comunidad.

La legisladora, electa en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Sánchez Ramírez, hizo entrega de las computadoras en atención a una solicitud que le hiciera el profesor José Vidal, director del CCI, quien las recibió en una reunión organizada por la Junta de Vecinos de allí.

La diputada peledeista por Sánchez Ramírez, informó que fue autorizada por el ministro de Educación, Andrés Navarro, para anunciar que a partir del próximo martes se dará continuidad a la construcción del liceo secundario del distrito municipal de Hernando Alonzo.

Del mismo modo dijo que será terminada la escuela básica de cuatro aulas de la comunidad de El Hato, de este distrito municipal, la cual se dijo allí, lleva más tres años paralizada.

Saldaña, en el acto de entrega de las computadoras y el anuncio de la continuación de la construcción de las escuelas paralizadas, estaba acompañada por la directora Regional de Educación 16, Johanna Ramírez de Almonte, también del coronel PN José Poche, el director del Distrito Educativo 16-07 de Villa La Mata, Marcos Antonio Amparo, y los directores de las escuelas de esta comunidad.

José Vidal, en nombre de la junta de Vecinos de Hernando Alonzo, dio las gracias a la diputada Saldaña y le solicitó a la vez que dote a Centro de Capacitación Informática de un inversor para poder operar con eficiencia las computadoras donadas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar