Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Diputada realiza almuerzo navideño a munícipes de Cevicos

Diputada realiza almuerzo navideño a munícipes de Cevicos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La Diputada por Sánchez Ramírez, Veronica Contreras y Vice-Vocera del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organizó la tarde de este domingo un almuerzo navideño con productos del municipio de Cevicos, donde asistieron una gran cantidad de familias, compuesta por adultos y niños.

Con sabor a pueblo y entre abrazos fue recibida a su llegada al punto de encuentro la legisladora, donde compartió de este importante almuerzo con cientos de personas, llevando consigo el espíritu de la navidad a las familias que allí acudieron.

Entre bailes y estrechones de abrazos fue el compartir de este inolvidable momento entre la legisladora  y los residentes del Cevicos.

Además, un importante momento fue el compartir con los pequeños atletas del basketball de dicha comunidad, nombrado como La Jirafa.

Contreras, al hacer uso de la palabra expresó que este almuerzo se trató de mantener una tradición y que nada tiene que ver con banderías políticas.

La diputada, en estas navidades ha dejado un poco atrás su desempeño en la cámara baja , para completar estas actividades navideñas en toda la geografía de Sánchez Ramírez.

Comenta