Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Diputada por San José de Ocoa, Josefa Mejía, renuncia del PLD

Diputada por San José de Ocoa, Josefa Mejía, renuncia del PLD
Diputada por San José de Ocoa, Josefa Mejía. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JOSE DE OCOA. -La diputada por la provincia San José de Ocoa, Josefa Mejía, hizo pública su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en una carta donde expresa los motivos de su decisión.

En una misiva enviada a las autoridades provinciales del PLD de la referida demarcación, encabezadas por José Ramón Mordán, la actual legisladora se lamentó por su dimisión y expresó que no tuvo otra opción.

»Lamento grandemente la situación de nuestro partido en San José de Ocoa, donde a penas pasadas las elecciones, pensaba que habíamos aprendido la lección, pero cuando la naturaleza es golpear y maltratar, no importa las circunstancias, el comportamiento se hace reiterativo», indicó.

Expresó estar segura de que le harán críticas por su decisión, pero indica que » la dignidad y el respeto es lo último que un ser humano debe entregar».

En las líneas enviadas el pasado domingo a Mordán, aseguró que se esforzó para no dejar el PLD »pero los grupos que aún persisten en esta dirección provincial no han entendido que estamos en la oposición y que es momento de desprendernos de miserias humanas para poder recomponernos y seguir hacia delante».

»Quisiera agradecerle a mi provincia por haberme elegido como su diputada, muy a pesar de la situación desfavorable del partido en aquel momento», expresó la diputada.

Hasta el momento se desconoce el partido al que pasaría a formar parte Josefa Mejía.

Comenta