Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Diputada Lily Florentino llama a la prudencia durante entrega de ingredientes para habichuelas con dulce 

Diputada Lily Florentino llama a la prudencia durante entrega de ingredientes para habichuelas con dulce 
Lily Florentino, diputada del ultramar del PRM comparte con dominicanos. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La diputada de ultramar del Partido Revolucionario Moderno  (PRM), Lily Florentino, entregó este lunes a los familiares de la diáspora de Europa,  fundas de ingredientes que se utilizan para hacer las tradicionales habichuelas con dulces de Semana Santa, en donde aprovechó para hacer un llamado para que la ciudadanía tome todas las medidas preventivas.

«Aprovecho para pedirle a cada persona que en esta época de Adviento, escuche las medias anunciadas por las autoridades para cuidar de su familia y de los demás que estarán de vacaciones  por la temporada religiosa» dijo.

La congresista visitó los hogares de los parientes de los dominicanos que viven en esa parte del mundo y les hizo la entrega en persona.

«Con esta entrega, busco la familia  mantenga la tradición y  saborear en esta época este plato característico de los dominicanos”, expresó Florentino en una nota de prensa.

Los paquetes fueron elaborados con los  ingredientes como coco, habichuelas,  leche normal y de coco, azúcar, galletas, especies, pasa,  batatas entre otros.

 

Comenta