Diputada Karen Ricardo reconoce jóvenes emprendedores

Por Liliam Mateo viernes 26 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La diputada Karen Ricardo reconoció este viernes a jóvenes emprendedores y proactivos de la provincia Santo Domingo con motivo de celebrarse el Día Nacional de la Juventud.

En el acto, el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, pronunció las palabras de bienvenida, exhortando a los jóvenes a luchar para lograr una mejor sociedad porque “sí se puede”.

La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo sentirse satisfecha de continuar estimulando a jóvenes emprendedores que serán mañana los nuevos líderes en todos los ámbitos de la sociedad. “Esos jóvenes trabajan desde sus fundaciones en favor del desarrollo de sus comunidades”.

Durante el acto de premiación, Karen Ricardo exhortó a los jóvenes a continuar siendo referencia social, provocando que los cambios surjan.

Agregó que es un orgullo celebrar este acto en el 205 aniversario del patricio Juan Pablo Duarte.

Los premiados son Aneudy Ramírez, comentarista de El Nuevo Diario; Luis Alfredo, Valentina Felix, Ailin Mieses; valor de la solidaridad: Jaime Rincón de la Fundación Jóvenes por el Porvenir, activista social; Flor de la Cruz, ex premio Nacional de la Juventud; Josué Méndez, Raquel Santana, Pedro Lorenzo, Jesús Corona, alcalde juvenil, Mabel Estrella, Fernández González entre otros.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar