Diputada Karen Ricardo reconoce estudiantes meritorios en Día Nacional del Estudiante

Por El Nuevo Diario jueves 15 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La oficina legislativa de la diputada Karen Ricardo, en conjunto con la Fundación Fiel Galardonaron a más de 400 jóvenes sobresalientes en el acto de reconocimiento a la Excelencia Académica de 28 centros educativos de Santo Domingo Este en honor al Día Nacional del Estudiante a celebrarse este 18 de febrero.

Se reconocieron las categorías Honor al Mérito y Máxima Excelencia con premios de becas universitarias, técnicas, tabletas, medallas y certificados.

Los jóvenes Dislandy De Los Santos, del Centro Educativo Universo junto a Anyoliestheisy Matos y Nicole Alcántara del Politécnico José María Velaz obtuvieron la Máxima Excelencia.

La actividad concluyó con un discurso alusivo al éxito, a la superación profesional y personal dirigido por Karen Ricardo en el que motivó a los jóvenes a empoderarse de todos los temas que les atañen como juventud, a practicar los valores cívicos, conocer sus derechos y deberes, así como a ser promotores de una vida sin violencia.

Les felicitó y expresó el orgullo que siente al ser representante de jóvenes ejemplares y disciplinados que prometen un mejor país.

Apple Store Google Play
Continuar