Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Diputada Karen Ricardo reconoce al comunicador Ariel Lara 

Diputada Karen Ricardo reconoce al comunicador Ariel Lara 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Por iniciativa de la diputada Karen Ricardo se realizó la premiación “Jóvenes Empoderados y Proactivos 2018” donde fue resaltado el trabajo del comunicador Ariel Lara  quien conjuntamente dirige el Grupo RDN y Reddenoticias con Josefa Diaz. Lara  quien recibió un certificado de nominación y una placa de reconocimiento en el renglón “Tecnología y Medios de Comunicación”.

Lara, se ha destacado con varias participaciones en importantes programas de panel en la República Dominicana como experto en tecnología de los Medios Digitales  y en la actualidad es analista político internacional en la sección de Reddenoticias en Síntesis en el canal 26 de Carivisión , también conduce junto a Luis Diaz el programa Visión RDN.

Cabe resaltar  que en  la premiación fueron reconocidos jóvenes de distintas áreas, que agradecieron ser tomados en cuenta por resaltar su trabajo social, empresarial o artístico y valoraron la iniciativa de la Diputada Karen Ricardo  de hacer “Jóvenes Empoderados y Proactivos 2018.

Estos premios fueron presentados por Manuel Meccariello, donde estuvo presente el presidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado entre otras personalidades.

 

 

Comenta