Diputada Karen Ricardo reconoce al comunicador Ariel Lara 

Por El Nuevo Diario viernes 26 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Por iniciativa de la diputada Karen Ricardo se realizó la premiación “Jóvenes Empoderados y Proactivos 2018” donde fue resaltado el trabajo del comunicador Ariel Lara  quien conjuntamente dirige el Grupo RDN y Reddenoticias con Josefa Diaz. Lara  quien recibió un certificado de nominación y una placa de reconocimiento en el renglón “Tecnología y Medios de Comunicación”.

Lara, se ha destacado con varias participaciones en importantes programas de panel en la República Dominicana como experto en tecnología de los Medios Digitales  y en la actualidad es analista político internacional en la sección de Reddenoticias en Síntesis en el canal 26 de Carivisión , también conduce junto a Luis Diaz el programa Visión RDN.

Cabe resaltar  que en  la premiación fueron reconocidos jóvenes de distintas áreas, que agradecieron ser tomados en cuenta por resaltar su trabajo social, empresarial o artístico y valoraron la iniciativa de la Diputada Karen Ricardo  de hacer “Jóvenes Empoderados y Proactivos 2018.

Estos premios fueron presentados por Manuel Meccariello, donde estuvo presente el presidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado entre otras personalidades.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar