Diputada Karen Ricardo realiza lanzamiento oficial del “Reto Salud” en SDE

Por El Nuevo Diario sábado 10 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A ritmo de zumba y bajo el lema “Ponte en forma con Karen”, la diputada Karen Ricardo lanzó por segunda vez el Reto Salud en el municipio Santo Domingo Este, un programa orientado a brindar un cambio trascendental en el estilo de vida de los participantes.

Con el mismo se busca que las personas mejoren su aspecto y condición física, a través de rutinas de ejercicios cardiovasculares, dietas balanceadas y orientaciones profesionales con monitoreo de entrenadores y equipo médico.

Como parte de la motivación del programa, los organizadores llevarán premios que serán otorgados a quienes muestren los mayores cambios al final y se entregarán grandes sorpresas a quienes cumplan las metas propuestas al principio.

“Mantener un nivel de salud adecuado es un tema de suma y vital importancia que podemos lograr con voluntad y disposición personal sobre la base de la disciplina y firmeza, tomando en cuenta que primero debemos cambiar nuestra mentalidad y prepararnos para hábitos diferentes”, expresó la congresista.

Más de 400 personas asumieron el reto, entre ellas hombres y mujeres mayores de 18 años que durante 40 días estarán recibiendo entrenamientos de lunes a viernes en diferentes puntos de Santo Domingo Este, incluidos los parques Faro a Colon, Italia Trinitarios y del Este.

   

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar