Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Diputada Karen Ricardo realiza lanzamiento oficial del «Reto Salud» en SDE

Diputada Karen Ricardo realiza lanzamiento oficial del «Reto Salud» en SDE
Más de 400 personas asumieron el reto, entre ellas hombres y mujeres mayores de 18 años. (Foto: Bladimir Santos).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A ritmo de zumba y bajo el lema “Ponte en forma con Karen”, la diputada Karen Ricardo lanzó por segunda vez el Reto Salud en el municipio Santo Domingo Este, un programa orientado a brindar un cambio trascendental en el estilo de vida de los participantes.

Con el mismo se busca que las personas mejoren su aspecto y condición física, a través de rutinas de ejercicios cardiovasculares, dietas balanceadas y orientaciones profesionales con monitoreo de entrenadores y equipo médico.

Como parte de la motivación del programa, los organizadores llevarán premios que serán otorgados a quienes muestren los mayores cambios al final y se entregarán grandes sorpresas a quienes cumplan las metas propuestas al principio.

«Mantener un nivel de salud adecuado es un tema de suma y vital importancia que podemos lograr con voluntad y disposición personal sobre la base de la disciplina y firmeza, tomando en cuenta que primero debemos cambiar nuestra mentalidad y prepararnos para hábitos diferentes», expresó la congresista.

Más de 400 personas asumieron el reto, entre ellas hombres y mujeres mayores de 18 años que durante 40 días estarán recibiendo entrenamientos de lunes a viernes en diferentes puntos de Santo Domingo Este, incluidos los parques Faro a Colon, Italia Trinitarios y del Este.

   

Comenta