Diputada Karen Ricardo auspicia conferencia por Día Internacional de la Mujer

Por Carlos Luis Baron miércoles 8 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La oficina legislativa de la diputada Karen Ricardo en coordinación con las fundaciones Francina y Fiel realizaron la conferencia motivacional "Lo mejor de ti, el poder" a cargo de Francina Hungría en ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

La diputada Ricardo dijo que está enfocada en desarrollar acciones que vayan en beneficio de la mujer dominicana y de su municipio.

Destacó que la plataforma #QuieroEmpoderarteRD pretende mantener informada a toda la ciudadanía, en especial a la mujer, sobre temas que afectan en la vida diaria, además de promover a la mujer en el deporte, iniciando con el Torneo de Voleibol Femenino Santo Domingo 2017 a celebrarse en este mes en honor a la mujer.

De su lado, la ingeniera Francina Hungría se basó en la superación de cada persona a raíz de tener una actitud positiva frente a las situaciones adversas de la vida, motivando a las participantes a no rendirse y buscar lo positivo de cada cosa que les suceda.

La actividad se realizó en el Club del Legislador con la presencia de las principales fuerzas vivas del municipio del ámbito político, social, empresarial y comunitario.

Apple Store Google Play
Continuar