Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Diputada electa del PRM afirma Abinader no tendrá excusas para resolver con control en Congreso

Diputada electa del PRM afirma Abinader no tendrá excusas para resolver con control en Congreso
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La diputada de ultramar electa, Servia Iris Familia, advirtió este jueves que el  presidente electo Luis Abinader Corona y su gobierno no tendrán excusas para resolver los principales problemas del país, debido a que tendrá el control del Congreso Nacional desde donde se estructuran todas las instancias de poder de la República Dominicana.

Familia les dijo a los perremeístas que llenaron el local de la organización en El Bronx la noche del miércoles que “ahora no tenemos excusas porque tenemos el presidente, los diputados y los senadores”.

Prometió que no le fallará a la diáspora que puede estar segura de que hará todo lo posible por traer todos los beneficios que necesita la comunidad, que aunque no necesita empleos, pero sí facilidades.

“No les voy a fallar porque no tengo para donde irme, este es mi casa, esta es mi seccional”, sostuvo la diputada electa.

Dijo que nació en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Nueva York cuando en Long Island donde reside no había nada, formando ella allí la representación perremeísta.

Familia es una reconocida empresaria propietaria de una agencia de servicios múltiples en Long Island y según medios locales, la única que se mantuvo proyectada y en campaña de los tres aspirantes a diputaciones en la boleta del PRM.

A diferencia de la otra candidata, Kenia Bidó, Servia Iris es ampliamente reconocida en su partido y en las comunidades dominicanas de Nueva York.

 

Comenta