Diputada dice Gonzalo ganará primarias y también la Presidencia de la República

Por RAFAEL ARIDIO HIDALGO miércoles 21 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, COTUI.- La diputada Yomaris Saldaña (PLD-Sánchez Ramírez) definió públicamente su preferencia por la precandidatura presidencial de Gonzalo Castillo, dentro de los siete danilistas que aspiran a encabezar la boleta a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana.

La legisladora definió a Gonzalo como el continuador de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, y consideró que el ex ministro de Obras Públicas es el seguro ganador de las primarias el próximo 6 de octubre y posteriormente de las elecciones del 2020.

Saldaña realizó un encuentro con la prensa en el hostal “Maria Youbon”, de este municipio, donde esbozó sus planes para ganar las primarias y seguir siendo diputada del PLD.

expuso los planes y proyectos que tiene en favor de esta provincia, especialmente, poner en funcionamiento la zona franca de cotui, para generar empleos para la juventud.

Dijo que las carreteras Fantino-Sierra Prieta y la de Los Corzos-Las Canas-Fantino, están dentro de sus prioridades como gestora en favor de esta zona.

Prometió defender a Fantino en su lucha para que el municipio no sea despojado de terrenos para ampliar otras comunidades, como pretenden autoridades de La Vega.

Citó el proyecto que tiene Jima Arriba, que busca ser elevada a distrito municipal, quitándole a Fantino el paraje de Piña Vieja. “Como legisladora siempre defenderé a mi municipio, aunque no me opongo al crecimiento de otras comunidades”, dijo finalmente.

Anuncios